Erasmus Policy

La Escuela de Arte Algeciras es un centro público dependiente de la Consejería de Educación de Andalucía.

Se imparten clases de Bachillerato de Arte, Recubrimientos Cerámicos, Fotografía, Diseño Gráfico y Diseño de Interiores.

La Escuela, siguiendo los objetivos que persigue el Programa Erasmus Plus, como un nuevo horizonte para la formación de futuros profesionales, con la posibilidades de estudiar, enseñar, hacer prácticas o voluntariados en países europeos y creyendo en la colaboración con instituciones europeas e internacionales desarrolla intercambios y colaboraciones con otras Escuelas de Arte europeas.

La movilidad le permitirá principalmente la adquisición de nuevas competencias profesionales y la habilidad de adaptarse a un entorno linguístico, profesional y cultural diferente, así como el desarrollo de la autonomía personal y la adquisición de habilidades sociales y organizativas para conseguir una adecuada inserción profesional.

La posibilidad de realizar movilidades de estudio supondría para el profesorado el intercambio de experiencias artísticas, técnicas, culturales y didácticas.

La ciudad de Algeciras y su entorno, su Escuela de Arte e incluso su edificio, Primer premio de Arquitectura en la Exposición Nacional de Bellas Artes de 1968, presenta un atractivo inigualable para el desarrollo de este Programa.

271932_Signed Charter_ES271932_Signed Charter_EN

A %d blogueros les gusta esto: