Un Accésit y el Premio Honorífico en el Concurso de Carteles y Soportes Alternativos. Día Mundial de la Lucha contra el VIH

Un año más, la EA Algeciras es premiada por la Consejería de Salud y la Consejería de Educación, en colaboración con el Instituto Andaluz de la Juventud y el Instituto Andaluz de la Mujer, en el XXII Concurso de Carteles y Soportes Alternativos de la Lucha contra el VIH. En este caso, la obra premiada con un Accésit en la modalidad de Soportes Alternativos, se titula “12+1 cosas que por si acaso, siempre caben en un bolsillo”, del alumnado del 1er. curso del Ciclo Superior de Fotografía. Una caja en forma de bolsillo de pantalón que alberga las imágenes de trece elementos que siempre se pueden llevar en un bolsillo, por si acaso hicieran falta: un pendrive, un chicle, pañuelos, algunas monedas, etc. pero sobre todo un preservativo.

Además, este año la EA Algeciras recibe el Premio Honorífico por los casi diez años formando a profesionales de las artes concienciados en la lucha por erradicar esta enfermedad. Desde nuestras primeras exposiciones en colaboración con el Comité Antisida del Campo de Gibraltar, hasta nuestra incansable participación en este certamen y que tan buenas imágenes, carteles y piezas artísticas de distintos materiales nos han obligado a crear.

bty

Publicado en Otros, Premios
Historia y Teoría de la ilustración gráfica

Espacio virtual creado para el análisis y la reflexión sobre la ilustración gráfica a lo largo de su historia

Proyecto Coeducación EAA

Junta de Andalucía

A %d blogueros les gusta esto: