Exposición de obras realizadas por el alumnado de Bachillerato Artístico

18485373_841246992698031_4161041155178787467_n

La exposición, que se inaugura el próximo lunes 22 de mayo a las 11:15 en la Sala Oblicua de la Escuela de Arte Algeciras, está pensada para divulgar los trabajos realizados por el alumnado de bachillerato de la Escuela, ya que la difusión y promoción de la Escuela en su entorno geográfico y social es una de sus finalidades prioritarias. Una finalidad que el profesorado asume y hace que participe con entusiasmo en la muestra.

En ella toman parte unos 50 estudiantes que cursan este nivel en la EAA, siendo prioritaria la participación del alumnado de 2º de bachillerato, ya que dentro de pocas semanas termina el curso y la exposición sirve también como homenaje de despedida a esta promoción.

Al ser una exposición global de nivel bachillerato participan la práctica totalidad de los departamentos que imparten asignaturas de carácter práctico en el centro, con lo cual el visitante va a encontrar un variado abanico de propuestas, que van desde la pintura a la cerámica, pasando por variadas técnicas de dibujo, escultura, grabado, etc. Una exposición ambiciosa desde el punto de vista de la variabilidad de procedimientos artísticos, que esperamos que lo sea también por la calidad de las obras expuestas.

El acto de inauguración tendrá lugar el lunes día 22 de mayo a las 11:15 de la mañana en la Sala Oblicua de la Escuela de Arte Algeciras. La exposición permanecerá abierta del 22 de mayo al 2 de junio, en horario de mañana de 11:15 a 11:45. Esperamos vuestra visita.

Anuncios
Publicado en Otros
Historia y Teoría de la ilustración gráfica

Espacio virtual creado para el análisis y la reflexión sobre la ilustración gráfica a lo largo de su historia

Proyecto Coeducación EAA

Junta de Andalucía

A %d blogueros les gusta esto: