Entrega de premios del concurso convocado por el Grupo Filatélico y Numismático Algeciras a alumnado de Bachillerato Artístico EAA

Hoy, viernes 31 de marzo, a las 20 horas y en la sede del Grupo Filatélico y Numismático Algeciras, sita en la avenida de las Fuerzas Armadas nº 28-30, se celebrará la entrega de premios a los ganadores del concurso para la creación de un sello conmemorativo con motivo del 50 aniversario del Grupo.

Los ganadores, alumnos de 2º de bachillerato de la Escuela de Arte Algeciras, son la vencedora del concurso Dña. Paula Dumas y los tres accésit que correspondieron a D. Jairo Morata, D. Álvaro Tineo y Dña. Ana Velasco. Los premios, dotados con 200 € en el caso de la obra ganadora y 50 € en los tres accésit, además de una carpetilla con 4 sellos personalizados de su obra (a entregar cuando se realice la edición) editados por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

El Grupo Filatélico y Numismático Algeciras realizará una exposición con la totalidad de las obras presentadas del 2 al 12 de mayo.

¡Enhorabuena a los premiados!

Anuncios
Publicado en Otros, Premios
Historia y Teoría de la ilustración gráfica

Espacio virtual creado para el análisis y la reflexión sobre la ilustración gráfica a lo largo de su historia

Proyecto Coeducación EAA

Junta de Andalucía

A %d blogueros les gusta esto: