La Escuela de Arte Algeciras entre los finalistas de los Premios Mestre 2017

La alumna de la Escuela de Arte Algeciras Toñi Sánchez Rodríguez, titulada del Ciclo Formativo de Grado Medio de Decoración Cerámica, se encuentra entre los finalistas de la sexta edición de los Premios Nacionales Josep Albert Mestre con su proyecto integrado Perspectiva Cerámica, resultado del módulo final con el que se ponen en práctica todos los conocimientos adquiridos a lo largo del ciclo.

CeramicaTSanchez

Fragmento del proyecto finalista Perspectiva Cerámica de Toñi Sánchez

La Confederación de Escuelas de Artes Plásticas y Diseño convoca estos premios para estudiantes cuyo objetivo es mostrar la excelencia del trabajo que se realiza en las escuelas gestionadas con fondos públicos, ofreciendo un panorama de las mejores propuestas y realizaciones de los futuros creadores plásticos y diseñadores.

El proyecto de Toñi Sánchez forma parte de la selección de los 40 finalistas de este año. Ella opta al premio en la categoría de Grado Medio, en la que únicamente han pasado a la fase final cuatro proyectos. Perspectiva Cerámica es un proyecto de revestimiento modular para adaptar a una pared, que a su vez contiene un tablón de anuncios para el uso del alumnado. “Me ha resultado motivador el hecho de que la Escuela muestre uno de los últimos proyectos del ciclo de Decoración Cerámica en sus paredes; aún más en este espacio, punto de encuentro de alumnos”, destacó.

La 6ª edición de los Premios Mestre tendrá lugar este año en Santa Cruz de Tenerife, y será organizada por la Escuela de Arte Superior de Diseño Fernando Estévez. La entrega de premios tendrá lugar en el Círculo de Bellas Artes de Santa Cruz de Tenerife, el día 12 de mayo de 2017.

 

Anuncios
Publicado en Otros
Historia y Teoría de la ilustración gráfica

Espacio virtual creado para el análisis y la reflexión sobre la ilustración gráfica a lo largo de su historia

Proyecto Coeducación EAA

Junta de Andalucía

A %d blogueros les gusta esto: