La Escuela premiada mejor web andaluza en educación

091204_cibersur

El jurado de los Premios Cibersur ha otorgado a la Escuela de Arte de Algeciras el premio a la mejor web andaluza en la categoría de educación. Este concurso cuenta con el patrocinio de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, y con la colaboración de RTVA, laConfederación de Empresarios de Andalucía, la consultora Legitec y la patronal andaluzaEticom.

El fallo del premio tuvo lugar tras la reunión mantenida por el jurado del certamen, compuesto por representantes de Cibersur, patrocinadores y colaboradores, que tuvo en cuenta las votaciones de los internautas. Se ha otrogado el galardón a la web de la escuela valorando “su labor informativa, sus contenidos y su constante actualización que la convierten en una referencia para el mundo de la cultura en Andalucía”.

Desde su creación en 2007, la web de la Escuela de Arte de Algeciras ha ido creciendo paulatinamente en número de visitas, hasta llegar a las 1.800 registradas durante el pasado mes de noviembre de 2009. Este año se ha rediseñado totalmente para mejorar su accesibilidad, cumpliendo con las normas del W3C. Además se han reorganizado los contenidos, dando un protagonismo mayor al trabajo realizado por el alumnado y el profesorado de la escuela.

Anuncios
Publicado en La Escuela, Premios
Historia y Teoría de la ilustración gráfica

Espacio virtual creado para el análisis y la reflexión sobre la ilustración gráfica a lo largo de su historia

Proyecto Coeducación EAA

Junta de Andalucía

A %d blogueros les gusta esto: