Cristina Gutiérrez gana el primer premio de Motiva08

La obra premiada. Autora: Cristina Gutiérrez Gutiérrez

La obra premiada. Autora: Cristina Gutiérrez Gutiérrez

La vencedora del concurso de carteles “Las latas tienen muchas vidas”, es alumna de primer curso del Ciclo Superior de Gráfica Publicitaria que se ofrece en la Escuela de Arte de Algeciras.

Con un trabajo gráfico de gran impacto visual, Cristina Gutiérrez ha sabido dar forma al slogan del concurso, asociando la imagen de una lata a los rasgos de un gato. Su propuesta ha sido destacada por el jurado del concurso gracias a su “originalidad, claridad y simpatía”.

El segundo premio del concurso ha sido para la alumna de la Escuela de Arte de Oviedo, Andrea Guerra Arjona, y el tercero para Marina Sanz Ferrés de la Escola d’Art i Disenny de Tarragona.

Junto a los carteles vencedores, se han seleccionado 19 carteles más que se expondrán en la Escuela de Arte de Oviedo el día 7 de abril, coincidiendo con la inauguración de las Jornadas de Diseño Motiva08.

Enhorabuena a las ganadoras, a todos los participantes y a nuestros compañeros de la Escuela de Arte de Oviedo por la organización de las Jornadas de Diseño Motiva.

Anuncios
Publicado en Diseño Gráfico
Historia y Teoría de la ilustración gráfica

Espacio virtual creado para el análisis y la reflexión sobre la ilustración gráfica a lo largo de su historia

Proyecto Coeducación EAA

Junta de Andalucía

A %d blogueros les gusta esto: